sábado, 9 de julio de 2011

Mis primeras fotos con angular


Hola a todos de nuevo.

En esta ocasión me dejaron un objetivo Angular. Mi padre me hizo esta foto con este tipo de objetivos y me pareció divertido.
Así que se lo pedí  y me fuí con él a dar una vuelta por el Rió San Pedro en Pto. Real.

Intentando encuadrar las flores y el fondo










Mi padre haciéndome la foto anterior
















Hacía mucho calor así que no hice muchas fotos. Pero bueno, espero que os gusten.
Ahh por cierto, el objetivo con el que he hecho las fotos es un Tokina 11-16  f 2.8 . Mi padre también me enseño que significa estos números, y es fácil de entender.

En la galería hay una foto que sale los pies de mi padre. En esa foto yo estaba sentado sobre él.


  GALERÍA RIO SAN PEDRO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario